Tratamientos

Te ofrecemos el servicio donde lo necesites

  • Pelucas oncológicas

    Pelucas

    Disponemos de pelucas para cada tipo de necesidades, por falta o caída de cabello, problemas oncológicos, etc. Contamos con diferentes tipos de bisoñé: microfibra, pelo natural y sintéticas. Ofrecemos asesoramiento y personalización de la peluca.
  • Prótesis capilares indetectables

    Prótesis Capilares

    Existen diferentes opciones de prótesis capilares, como: removibles, fijas o de pelo natural. Te ofrecemos un asesoramiento personalizado para que aciertes en la selección del tipo de prótesis. Contamos con una cabina individual para los procesos de prueba.
  • Tratamientos para el cabello

    Tratamientos Capilares

    Contamos con un completo sistema tecnológico de análisis, las técnicas más innovadoras y tratamientos especializados para solucionar cualquier problema capilar. Realizamos diferentes procedimientos dependiendo de tu tipo de pelo.

Otros servicios

Cambios de imagen

Un nuevo look puede ayudarnos en muchas cosas. No solo variamos nuestro aspecto, si no que puede ser un plus a la hora de sentirnos más cómodos con nosotros mismos y con los demás. En Salón de Belleza Roberto Galindo contamos con expertos que sabrán asesorarte de la mejor manera posible para que puedas disfrutar de un nuevo aspecto.

Alisado Japonés y Tratamiento de Keratina

Los resultados son fantásticos, ya que el tiempo que nuestro pelo permanece liso después de someterlo a este tipo de desrizados es infinitamente superior a un alisado habitual. Según el tipo de cabello puedes elegir un tratamiento de Keratina que es un desrizado más superficial con una duración de 2 a 3 meses, o un alisado Japonés que pude durar incluso un año.

Recogidos

Los recogidos son una fabulosa opción a la hora de acudir a un evento importante. En Salón de Belleza Roberto Galindo contamos con profesionales que pueden asesorarte y realizar cualquier tipo de recogido que nos plantees. Adaptamos nuestros peinados a tus peticiones personales, para que puedas disfrutar de una velada increíble.

Especial Novias

¿Va a celebrarse pronto el día más importante de tu vida? ¿No sabes cómo ir peinada? En ese caso te ayudamos a elegir tu peinado nupcial en Salón de Belleza Roberto Galindo. Nuestros profesionales pueden asesorarte de la mejor forma posible y adaptar nuestras creaciones a tus peticiones. No dudes en consultar nuestra disponibilidad.

Extensiones

¿Echas de menos tu larga melena? Si no tienes paciencia y quieres volver a lucir un cabello con más volumen la solución más rápida son las extensiones de pelo. La mayoría de las celebrities las usan para cambiar su look de forma instantánea. No esperes más y ven a Salón de Belleza Roberto Galindo para poder recuperar la belleza del cabello largo que tanto añoras.

Barber Shop

Los mejores afeitados son aquellos que se efectúan con cuchilla. El apurado y la duración del rasurado son algunas de sus mayores ventajas. En Salón de Belleza Roberto Galindo disponemos de barberos profesionales que te ayudarán a moldear tu barba en la forma que nos pidas. Podemos asesorarte o puedes plantearnos tus peticiones.

Más información

983 281 681