Tratamientos para el cabello

Técnicas más innovadoras y tratamientos especializados


Tratamientos capilares en Valladolid

En Salón de Belleza Roberto Galindo realizamos diferentes tratamientos para el cabello, brillo, densidad, masajes y el uso de diversos productos de primera línea KÉRASTASE.

Contamos con un completo sistema tecnológico de análisis, las técnicas más innovadoras y tratamientos especializados para solucionar cualquier problema capilar. Realizamos diferentes procedimientos dependiendo de tu tipo de pelo: Tratamientos para cabello coloreado, cabello fino, cabello debilitado, cabello indisciplinado.

En nuestro centro de Valladolid somos profesionales en realizar los siguientes procesos capilares:

Tratamiento reparador

Es la mejor solución para el cabello largo, apagado, seco, puntas abiertas, cambios de color, fibra desintegrada, etc.

Tratamiento anticaída

No siempre es necesario empezar a realizar un tratamiento cuando sufrimos los efectos. Acaso… ¿esperamos a tener la cara arrugada para empezar a tratar nuestra cara para prevenirlas? Pues con el pelo pasa lo mismo. Gracias a este tipo de tratamientos repercutimos en la medida de crecimiento de nuestro cabello desde dentro.

Tratamiento reconstructor

Con la ayuda de este tipo de tratamientos se reconstruye la fibra capilar en el interior y exterior, reparando las cutículas dañadas por los químicos de los productos de higiene o belleza que hemos podido utilizar en algún momento dado.

Seguimos siempre un ritual que consiste en bañar, tratar y texturizar con el fin de ganar brillo, cuerpo, reparación, nutrición y disciplina para el cabello.

kerastase 1
Llámanos hoy mismo al teléfono 983 281 681 y podremos concertar una cita enseguida.
Más información

983 281 681