Prótesis capilares indetectables

Te ayudamos y asesoramos en todo momento


Prótesis capilares en Valladolid

Las prótesis capilares indetectables van dirigidas a personas con problemas de pérdida abundante de cabello, entradas, alopecia, ausencias de pelo, calvicie, o que tienen poco pelo, ya sea por motivos de salud como pueden ser problemas oncológicos o cualquier otro motivo de pérdida de pelo en zonas concretas.

Existen diferentes opciones de prótesis, como: removibles o fijas, de pelo natural o sintéticas.

En Salón de Belleza Roberto Galindo diseñamos y elaboramos prótesis capilares, tanto para mujeres como para hombres con un resultado completamente natural.

Te ofrecemos un asesoramiento personalizado para que aciertes en la elección del tipo de prótesis.

Si por tu estilo de vida te puede venir bien una prótesis fija, (puedes lavarte la cabeza, ducharte o bañarte con ella, ya que se adapta perfectamente y no se mueven) cada cierto tiempo es conveniente retirarla y volver a fijarla. Nosotros te enseñamos cómo hacerlo. Si lo necesitas, puedes venir a nuestras instalaciones en Valladolid y nosotros nos encargamos de asesorarte y ayudarte con el proceso de fijación de tu prótesis capilar.

En Salón de Belleza Roberto Galindo podrás encontrar varios tipos de prótesis capilares indetectables, Si quieres saber qué prótesis deberías utilizar, llámanos nosotros Te ayudamos y asesoramos en todo momento.

Puedes optar por una prótesis removible, de las cuales disponemos de un amplio catálogo.

Basadas en poliuretano

El elemento principal de la prótesis es un polímero especial llamado poliuretano. Este material tiene muchas ventajas debido a su versatilidad y características específicas como lo es su gran capacidad de adherencia. Con el poliuretano pueden hacerse piezas capilares con bases muy delgadas conocidas como prótesis capilares de micropiel, en ocasiones vienen con pequeñas perforaciones para lograr algo de ventilación hacia el cuero cabelludo.

Basadas en Silk Lace

El Silk Lace es un material que forma una gruesa malla en la que se va entresacando el cabello. De esta forma, los nudos del cabello quedan ocultos debajo de la malla y proporcionan gran naturalidad. Suele ser muy utilizado para las zonas superiores de la cabeza. Puede venir acompañado de otros materiales, como silicona o poliuretano.

Basadas en silicona

Se emplea mucho para hacer las bases de las prótesis. Es también muy versátil y permite crear bases muy delgadas, con aspecto transparente y con mucha adhesión. La silicona puede compararse con el poliuretano, presentado características similares.

Basadas en tejido Lace

Se trata de un material hecho en algodón o material sintético. Se fabrica en una gran gama de colores. Es uno de los tipos de prótesis que mejor pueden usarse en los bordes. Se encuentran dos tipos de lace: el suizo, que es delicado y suave; y el francés, que es un poco más resistente.

Para conservar la privacidad de nuestros clientes y que se encuentren más cómodos contamos con una cabina individual para los procesos de prueba, adaptación de pelucas y prótesis. Este servicio está disponible con cita previa.

Puedes llamarnos al teléfono 983 281 681 y nos encargamos de buscar la mejor opción entre nuestra amplia gama de prótesis capilares indetectables.
Más información

983 281 681