Pelucas oncológicas

Asesoramiento y personalización de la peluca

pelucas2
pelucas1


En Centro Capilar Galindo disponemos de pelucas para cada tipo de necesidades, por falta o caída de cabello, problemas oncológicos, problemas estéticos, etc.

La peluca es una magnífica opción para las personas que padecen alopecias en diferentes grados, una buena solución para conseguir un cambio de imagen y conseguir sentirse bien con su imagen.

pelucas2Contamos con diferentes tipos de pelucas estéticas y pelucas oncológicas:

- Pelucas de microfibra: la mejor imitación al pelo natural sin necesidad de mantenimientos frecuentes, muy parecido al tacto de pelo natural.

- Pelucas de pelo natural: realizadas con cabello humano el cual ha pasado unos controles sanitarios.

- Pelucas sintéticas: están realizadas con moldes de fabricación estándar, son más fáciles de mantener, pero en este tipo de pelucas solo puede variar el corte ya que el color no puede cambiarse.

Ofrecemos asesoramiento y personalización de la peluca dependiendo del tipo, forma de pelo, cara y piel de cada persona.

Brindamos a nuestros clientes una gran variedad de modelos y colores, personalizado la peluca según las necesidades, el color de la piel, la forma de la cara, el tipo de peinado y las costumbres de cada cliente.

Adaptamos la peluca según tus necesidades, el tiempo de realización dependerá si disponemos de la peluca en el momento. En caso contrario tardamos unas 48 horas. Comprando la peluca en nuestro establecimiento te ofrecemos el mantenimiento de la peluca durante un año totalmente gratis.

Nos adaptamos sin problemas a tu día a día, con un peinado para cada ocasión, tenemos soluciones urgentes, cortes y colores actualizados, una alta calidad, llevamos tu peluca a casa o al hospital si lo consideras necesario y contamos con un asesoramiento personal e individual, para poder aconsejarte y guiarte en todo momento hasta que seas capaz de acondicionar tu mismo la peluca.

En Centro Capilar Galindo contamos con una cabina privada individual para las pruebas, adaptación de pelucas y prótesis capilares. Nosotros te enseñamos a colocar la peluca para que puedas adaptarla tú mismo sin problemas. Por supuesto, siempre puedes acudir al centro para que te ayudemos y asesoremos.
Llama hoy mismo al teléfono 983 281 681 y cuéntanos tu caso, te asesoraremos sobre todos los modelos y tipos de peluca y disfruta de tu nueva imagen.
Más información

983 281 681